Nuestra Filosofía

La filosofiá del trabajo bien hecho, que rige nuestra empresa ANGELETTI MUEBLES desde hace mas de 50 años ha dado lugar a una extensa trayectoria en la fabricación de muebles escolares y de oficina, que se ve reflejada en la calidad, diseño y precio de cada uno de los productos que fabricamos.

Disponemos de una moderna planta industrial, un equipo de trabajo idóneo y la atención personalizada de sus propios dueños, para dar respuesta a las necesidades planteadas por nuestros clientes, brindando el asesoramiento adecuado con respecto al diseño y funcionalidad de los muebles, materiales que se utilizan, precios y demás alternativas.

Ofrecemos una variada línea de muebles escolares, de oficina junto con tapicería, que son requeridos por numerosos establecimientos educativos públicos y privados de todo el pais y de todos los niveles, desde jardín de infantes hasta universidades, junto a oficinas públicas y privadas en general.

Nuestros productos de tecnología de avanzada pueden rendir con la mas alta calificación ante los exámenes más exigentes.

Bv. Rondeau 2528
Tel: (0341) 455.1331
Fax: (0341) 454.4268
Rosario, Santa Fe

Horarios: 8 a 12 hs
y de 16 a 19.30 hs
Sabados 8.30 a 12.30 hs. info@angelettimuebles.com.ar